20% OFF

en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Audífonos Sportbuds con bluetooth 5.0 y una batería cuyo uso se extiende hasta por 27 horas. Controles de fácil acceso y emparejamiento sencillo apenas son retirados de su caja de carga. Disfruta de música más detallada gracias a sus bajos potentes y su diafragma de 13mm.

27 horas de música
Toda la libertad que necesitas para disfrutar de tu música sin interrupciones gracias a su batería de larga duración.

Disfruta su comodidad y descubre de lo que eres capaz
Los audífonos SportBuds están diseñados para que los ocupes en tus momentos de mayor exigencia física. Sus bajos potentes y su diseño de agarre te permitirán ocuparlos sin preocupaciones

Sonido increíble
Sus diafragmas de 13mm con materiales livianos pero potentes te entregan una intensidad en los bajos con cada sonido que oigas a través de ellos.

Todo lo que necesitas al alcance de tu dedo
En vez de botones, los audífonos SportBuds cuentan con una interface touch que te permitirá manejar todo con la punta de tus dedos

Diseñados para acompañarte en tus actividades de alto rendimiento
Sus ganchos ergonómicos te aseguran que los audífonos se mantengan en su lugar mientras realizas tu actividad favorita. Incluye 3 Eartips para que los adaptes a ti como más te acomode.


No se agotan antes que tu
Con carga completa, los audífonos durarán hasta 5.5 horas y su caja de carga te otorgará 4 ciclos completos adicionales. Obtendrás 27.5 horas extras para que puedas ejercitarte con tu música de fondo sin inconvenientes.

Hechos para durar y acompañarte
Su tecnología a prueba de agua protegerá tus audífonos de las salpicaduras, agua o lluvia repentina que pueda sorprenderte mientras trotas.

Conexión inquebrantable: Bluetooth 5.0
La tecnología que obtienes con los audífonos, asegura que puedas disfrutar de una conexión estable con tu música. El emparejamiento en 1 solo paso te permitirá que una vez sincronices tus audífonos, estén listos para usarse una próxima vez apenas los retires de su caja.

Diseño liviano y ergonómico
Hecho para las actividades de alto rendimiento y a prueba de sudor


Especificaciones técnicas:
Bluetooth: 5.0
Rango bluetooth: 10m
Capacidad de batería: 50mAh (cada audífono) y 500mAh (el estuche de carga)
Duración batería en standby: 98 horas
Duración batería en uso: 5.5 horas
Duración batería en llamadas: 5.0 horas
Potencia: 3mW
Frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Impedancia: 32
País de origen: China

Garantía del vendedor: 12 meses